Reparación de persianas en Leganés

Si sus persianas motorizadas dejan de funcionar de repente, contacte con Persianas Aluche en el 91 706 18 43, en horario comercial. No solo pondrán empeño en atender todos sus requerimientos, sino que además la reparación de persianas en Leganés que realizan está totalmente garantizada.

Y no importa que sea sobre persianas de seguridad o sobre elementos con automatismos de una marca determinada; son expertos en todas las clases de persianas, tanto en instalación como en fabricación y arreglo de averías y desperfectos. Consulte sus tarifas y se sorprenderá.

Podrás elegir diferentes modelos de persianas entre las que se encuentran las persianas de aluminio ya que son muy ligeras, no pesan, fáciles de accionar. Otra de las ventajas es que no se deforman con el frío o calor ni tampoco pierden color

Contáctanos para su reparación de persianas en Leganés

En esta empresa también realizamos la instalación de persianas, la venta de ventanas y puertas de aluminio, cortinas y accesorios, mosquiteras de diferentes tipos, persianas, reducción de cajones antiguos, toldos, persianas de seguridad, venecianas, estores, etcétera.

Todos los materiales con los que trabajamos son de una magnífica calidad, así nos aseguramos la satisfacción de nuestros clientes por el trabajo bien realizado.

Somos una empresa tradicional donde llevamos muchos años dedicándonos a la instalación, reparaciones y arreglos de persianas. También ofrecemos mantenimientos de determinados modelos de persianas más complejos, para evitar que se puedan deteriorar y romper.

Si necesita más información sobre todos los servicios que prestamos entre en nuestra página web o acércate a conocernos. Te daremos una rápida respuesta a la reparación de persianas. Llámanos.