Ventajas de las persianas motorizadas
La instalación de unas persianas motorizadas aporta a tu hogar una serie de ventajas. El precio del motor de una persiana no tiene que ser elevado y supone aumentar el confort de nuestras casas.
Existe un concepto equivocado, en cuanto al precio del motor de una persiana, ya que muchas personas las consideran como unos elementos lujosos, pero nada más lejos de la realidad, ya que, actualmente, son verdaderamente asequibles.
Ventajas de las persianas motorizadas
1. Comodidad
La comodidad es una de las principales ventajas del motor en una persiana. Con un simple botón puedes subir y bajar la persiana con independencia de su peso. Además, no importa dónde se encuentra la persiana, ya que la puedes controlar desde cualquier punto de tu casa.
El control se lleva a cabo mediante radiofrecuencia y con esta tecnología puedes controlar, a través de un único mando, el movimiento de una persiana o varias de forma simultánea.
2. Seguridad
Gracias a la programación de las persianas, podemos hacer que estas se abran y se cierren cuando estemos fuera de casa. Esto hace que este sistema aumente la seguridad de nuestro domicilio, ya que podemos, por ejemplo, marcharnos de vacaciones simulando que estamos en nuestra casa durante periodos prologados de tiempo.
3. Suponen un ahorro energético
Gracias a la programación de las persianas, puedes adaptarlas en función de las condiciones externas, es decir, en invierno puedes programar las ventanas para proteger tu hogar del frío, lo que te permitirá ahorrar en calefacción.
En verano, puedes programar las persianas para que bajen en horas punta de sol y mantener la casa más fresca, lo que supone un ahorro en la factura eléctrica derivado de un menor uso del aire acondicionado.
En Persianas Aluche nos dedicamos a dar las mejores soluciones a nuestros clientes en cuanto a fabricación, instalación y reparación de persianas.