Tiendas de estores en Madrid

No somos una de tantas tiendas de estores en Madrid. Llevamos más de tres décadas dedicándonos a la fabricación, instalación y reparación de todo tipo de persianas con la rapidez que nos caracteriza. Nuestro personal, altamente cualificado, se personará en su domicilio sin que tenga que pagar nada por el desplazamiento, corre de nuestra cuenta, y trabajamos día a día para ofrecer a nuestros clientes las soluciones más eficaces a sus necesidades. Para comprar estores en Madrid Centro no dude en visitar nuestras instalaciones.

Pocas tiendas de estores en Madrid le ofrecerán tantas facilidades por tan poco. Tenemos a la venta estores muy baratos en Madrid y de gran calidad. Somfy, Aranluz, Giménez Ganga, Persicom o Gaviota Simbac son algunas de las marcas de persianas con las que trabajamos.

Somos la mejor tiendas de estores en Madrid, Persianas Aluche

Los años que llevamos trabajando en este sector nos han proporcionado mucha experiencia y profesionalidad. Puedes contar con nosotros para cualquier reparación de persianas en Madrid que tengas que realizar. Trabajamos tanto con persianas manuales como con persianas automáticas, motorizadas.

Contamos con un equipo de personas que te arreglarán cualquier modelo de persiana. Puedes llamarnos y acudiremos cuanto antes para ayudarte con la avería. Si no pudiéramos repararlo por un fallo más grave, trabajamos con las principales marcas de persianas, por lo que te cambiaremos la pieza sin problema. ¡Confía en Persianas Aluche!

El resto de tiendas de estores en Madrid no son competencia. Infórmese de nuestras inmejorables ofertas llamando al teléfono 91 706 18 43 o al 91 705 29 25.

Contamos también con excelentes aliados en Persianas Centro que con gusto atenderán a tus peticiones y necesidades acerca de arreglo de persianas en Madrid.