Comprar estores Madrid Centro

Si desea comprar estores en Madrid Centro no dude en visitar nuestras instalaciones en la calle Rafael Finat, número 12.

Disponemos de una gran variedad de modelos: abuhardillado, enrollable, plegable, etc., para que usted elija el que mejor se adapte a sus necesidades y a su presupuesto. También tenemos a la venta persianas, venecianas, cortinas… y fabricamos mosquiteras a medida en Madrid gracias a nuestro amplio personal, altamente cualificado, cuya experiencia es nuestro mejor aval.

En Persianas Aluche ofrecemos a todos nuestros clientes asesoramiento, siempre con un trato cercano y cien por cien personalizado. Además, de los precios más ajustados y competitivos del mercado. También tenemos tiendas de estores en Madrid que podrá visitar para aclarar sus dudas y llevar a casa la mejor opción para usted.

Para comprar estores en Madrid Centro confíe en una empresa como la nuestra, con más de tres décadas de experiencia en la fabricación, instalación y reparación de todo tipo de persianas. Infórmese llamando al teléfono 91 706 18 43 o al 91 705 29 25.

En Persianas Aluche puedes comprar estores en Madrid centro en nuestra tienda. Disponemos de varios modelos entre los que destacan los estores mini enrollables, que se ajustan a ventanas y puertas y que dan opción a abatirlas sin problemas. También tenemos cortinas enrollables luz mágica, muy elegantes para cualquier ambiente, ya que combina franjas horizontales opacas y transparentes, lo que hace un juego de luces sorprendentes.

Si estás buscando unos estores personalizados que se adapten a lo que necesitas haznos una visita. ¡Te esperamos!