Motores de persianas Madrid

Motores de persianas en Madrid: una combinación hogareña y tecnológica

La automatización de procesos ha impactado en la gran mayoría de los sectores en el mundo y como era de esperarse, también llamó a la puerta del diseño de interiores, en especial, en lo relacionado con la motorización de persianas y su integración con el concepto de casa domótica o inteligente. 

En Madrid, estos motores de persianas son aplicables a todos los diseños o tipos de persianas que podamos encontrar. Una tecnología creada con altos estándares de calidad, pero con precios asequibles de mayor potencia y menor ruido. 

También podemos encontrar controles para persianas eléctricas que, con el paso del tiempo, han presentado cambios en su ergonomía física y cuentan con una mayor tecnología que permite controlar un mayor número de motores de persianas al mismo tiempo, buscando una mejor integración con la automatización de otros elementos y electrodomésticos del hogar.

En Persianas Aluche nos encontramos a la vanguardia con este movimiento tecnológico. Si te encuentras a la búsqueda de persianas en Madrid con este sistema, encontrarás motores de potentes y de bajo sonido de funcionamiento.

Transformar una persiana manual en una persiana automática, es un proceso sencillo y sin obra. La motorización de las persianas tiene muchas ventajas:

  1. Comodidad de poder subir o bajar las persianas con un mando a distancia desde el sofá de casa o incluso desde nuestro móvil.
  2. Accesibilidad: Facilitando el uso de las persianas a personas mayores o con reducida movilidad.
  3. Ahorro energético.
  4. Seguridad.
  5. Garantía.

 

Además, el selecto grupo de asesores y técnicos instaladores con los que contamos, podrán guiarte en temas de voltaje, revoluciones por minuto, radiofrecuencia, entre muchas otras características técnicas adecuadas para el motor, según el tipo de espacio y de persiana que usarás en tu casa, oficina o local comercial. 

Recuerda que, los motores para persianas en Madrid, varían de precio según especificaciones relacionadas con el peso y tipo de persiana, pero también de la velocidad y ruido del motor. 

La revolución tecnológica en los hogares del futuro, no para. En Persianas Aluche estamos dispuestos a acompañarte en todo este proceso de instalación o mantenimiento de tus persianas motorizadas ¡Llámanos! 

Puedes ponerte en contacto con nosotros, te ayudaremos y responderemos a cualquier duda que te surja. También puedes encontrarnos en nuestras redes sociales.