Motores que ayudarán a las persianas de tu hogar

Motores que ayudarán a las persianas de tu hogar

Compartir este post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Motores que ayudarán a las persianas de tu hogar

La instalación de persianas en nuestro hogar es algo que a todos nos preocupa. Ya que surgen dudas sobre persianas manuales, con motor, sobre el precio del motor de la persiana, materiales, diseño, tiempo de instalación. Es una decisión que no es para menos. La instalación de una buena persiana es vital en nuestros hogares ya que nos ayuda a protegernos, a mantener nuestra intimidad, a facilitar el descanso al no permitir pasar la luz, a mantener la temperatura del hogar, a proteger el vidrio de las ventanas.

A parte, el diseño que acompaña a las persianas transmite un mensaje no verbal sobre cómo es ese hogar, cómo son las personas que lo habitan. Creando sensaciones muy positivas a nuestras visitas. Pero esto no es todo, en la elección de tus persianas, estas pueden ser manuales o automáticas.

Motores que ayudarán a las persianas de tu hogar

En primer lugar, el precio del motor de la persiana es muy reducido ya que se optimiza para que cumpla su función sin tener que pagar de más. Las automáticas presentan verdaderas ventajas en ti y en tus persianas. Los motores eléctricos que las hacen automáticas. Con el avance de las tecnologías, cada vez son más eficientes energéticamente por lo que el consumo es muy reducido.

Además, el mantenimiento es muy escaso y hacen menor desgaste en las correas que suben y bajan las persianas. También son mucho más cómodas, al no tener que estar manualmente con la correa subiendo y bajando. Los motores te los puedes encontrar en varios formatos. Dependiendo del tipo de persiana por su tamaños y materiales, hace falta un motor con una mayor o menor potencia.

Es necesario que los motores para tus persianas se adapten a lo que realmente necesitas. Por eso, en Persianas Aluche te hacemos una instalación rápida y sencilla orientada a lo que más necesitas, con unos diseños aptos para acompañar a tus decorados.

Otros artículos que te pueden interesar

La importancia del color de tus persianas

Cuando tomas la decisión de instalar una persiana ¿Qué es lo primero que piensas? seguramente es ¿Qué color debe tener? Y es que en muchas ocasiones se habla de los materiales y de los tipos de persianas que hay en el mercado y se deja de lado este tema que es determinante al momento de

Algunos beneficios de usar persianas

Sabemos que para todos es muy importante contar espacios acogedores, bien sea en su hogar u oficina. Por eso en esta ocasión queremos hablarte de esos beneficios que genera tener persianas en Madrid y cómo le dan un toque especial al lugar en el que se instalan.  Brindan privacidad Esta es una de las funciones

CONTACTO