Todo tipo de persianas para tu hogar
En Persianas Aluche contamos con todo tipo de persianas para tu hogar ¿Un arreglo de persianas en Madrid es lo que estás buscando? Sigue leyendo, que te ofrecemos la solución.
El arreglo de persianas en Madrid es muy común, ya que en todos los hogares, oficinas y sitios de trabajo podemos encontrar alguna persiana en las ventanas, y todas ellas muy diferentes entre sí, pese a tener las mismas funciones.
El objetivo de las persianas principalmente es filtrar el sol y el calor, aunque con el paso del tiempo se han convertido en un elemento más de decoración.
Por ese motivo, existen todo tipo de persianas para tu hogar que te enumeramos a continuación:
– Las persianas venecianas son horizontales y muy comunes en oficinas. Son fáciles de usar y con una gran durabilidad.
– Las persianas verticales tienen el mismo uso que las venecianas, pero de forma vertical.
– Las persianas térmicas son de aluminio con aislante, que permite proteger del frío en invierno y del calor en verano, además de aislar del ruido del exterior y fáciles de usar.
– Las persianas enrollables bloquean los rayos de sol casi en su totalidad, protegen del calor y el estado de los muebles y cortinas.
– Las persianas orientales son de una sola pieza, sin uniones ni juntas y son bastante resistentes.
– Las persianas romanas están fabricadas en telas resistentes al polvo y las manchas, cuentan con varillas que se deslizan según el cordón lateral.
– Las persianas japonesas son muy atractivas y originales, se pueden utilizar tanto en ventanas como en puertas correderas.
– Las persianas de madera son excelentes para decorar y aislan de la luz y el sonido, además de económicas.
En Persianas Aluche te ofrecemos la instalación y reparación de todo tipo de persianas para tu hogar, además, contamos con los mejores profesionales totalmente cualificados para realizar el trabajo. No lo dudes más y contacta con nosotros, te informaremos sin ningún tipo de compromiso sobre todos nuestros servicios, acabarás totalmente satisfecho. Te esperamos.