Toldos en verano
Con el uso, es posible que tu persiana se estropee o rompa y deje de funcionar correctamente, y por lo tanto, que necesites llamar a un profesional especializado en el arreglo de persianas en Madrid. Estas son algunas de las averías más habituales:
– Se rompe la cinta de la persiana. Es uno de los elementos que más se deterioran con el paso de los años. Al bajar o subir la persiana se pueden de forma puntual producir enganchones, atascos o que simplemente se rompa la cuerda o el recogedor correspondiente.
– Arreglo de persianas en Madrid de posibles atascos de las persianas. Las causas son múltiples: puede ocurrir que una o varias lamas se enganchen en el cajón o en la guías al bajar o subir la persiana, que se haya roto alguna de las lamas…
– Deterioro de las lamas de la persiana. Si la persiana es de PVC o plástico es posible que se deteriore por varios motivos como por ejemplo el viento, lluvia, granizo… quedándose en mal estado, tanto a nivel estético como de funcionamiento.
Toldos en verano
Sea cual sea la avería de tus persianas ponte en contacto con nosotros, enseguida encontraremos la solución al problema. En Persianas Aluche arreglamos todo tipo de persianas: de accionamiento manual o automático, de diferentes materiales… Además, nuestros técnicos especialistas no solo velan por el arreglo rápido o inmediato de tu instalación, sino que si tienen que reemplazar directamente algún elemento de la persiana por otro, buscarán una pieza de buena calidad y durabilidad.