¿Conoces las persianas térmicas?
¿Sabes cuáles son sus beneficios? En el post de hoy te lo contamos todo. Las persianas térmicas son fabricadas en aluminio, un material muy ligero y fuerte. Las lamas que componen la persiana son livianas y muy manejables. Este nuevo sistema es ideal para reemplazar por las antiguas persianas, no se decolora con el sol y se adaptan totalmente a la fachada.
Su principal característica es el aislamiento, entre las lamas, está inyectado un relleno de espuma de poliuretano, un aislante térmico que en el invierno nos protegen del frío y en el verano del calor. De igual manera son un excelente aislante acústico, al cerrarse totalmente hacen las veces de una cámara protectora que no permite que se filtre ruido del exterior. También son muy resistentes a las inclemencias del clima, no se pican por ejemplo con un fuerte granizo, como las de PVC.
¿Conoces las persianas térmicas?
La persiana térmica en Madrid, pesa la mitad que una de PVC, por lo que los herrajes sufren menos. Además son ecológicas ya que al ser aislantes optimizan la eficiencia energética del hogar y al mismo tiempo estéticamente son muy modernas. Puedes hacerlas en diferentes colores (blanco, marrón, gris, madera, verde, bronce, azul y negro, entre otros). Son muy ligeras de peso, fáciles de instalar y sobre todo de limpiar. Tienes que tener en cuenta que tienen una larga durabilidad.
En Persianas Aluche poseemos una experiencia de más de 30 años en el sector y preparamos tu persiana al instante.