Decoración de interiores para tu casa

Seguridad en casa

Compartir este post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Decoración de interiores para tu casa

Si quiere mejorar su decoración de interior sobre las ventanas puedes hacerlo con tan solo colocar unas buenas persianas y en Carabanchel las vas a encontrar a unos precios muy económicos en nuestra tienda. En esta nueva entrada de nuestro blog te vamos a ofrecer una breve explicación de diferentes tipos de persianas que puedes encontrar.

Unos modelos que se usan cada vez en más en espacios amplios son las llamadas persianas verticales. Que son láminas verticales orientables, que nos ofrecen diferentes grados de opacidad. Son muy usados en ventanales muy grandes, como en las salidas a terrazas y miradores.

La persiana veneciana de aluminio se compone de lamas horizontales orientables con las que podemos graduar la intensidad de la entrada de luz. Son persianas muy funcionales y sencillísimas de instalar.

Las plisadas están fabricadas con tejidos muy livianos y elegantes, que ocupan muy poco espacio al recogerse.

Los estores que encontrará en Persianas Aluche pueden ser plegables o enrollables. Tenemos una amplia gama de tejidos y colores disponibles.

Todas las persianas de interior están fabricadas a medida. En función del lugar en el que quieras colocarlas y de la protección que busques puedes escoger un modelo u otro de persianas y en Carabanchel nosotros nos encargamos de instalarlas.

Decoración de interiores para tu casa

En Persianas Aluche te ofrecemos un asesoramiento según sus necesidades y un servicio de calidad a unos precios muy competitivos.

Otros artículos que te pueden interesar

La importancia del color de tus persianas

Cuando tomas la decisión de instalar una persiana ¿Qué es lo primero que piensas? seguramente es ¿Qué color debe tener? Y es que en muchas ocasiones se habla de los materiales y de los tipos de persianas que hay en el mercado y se deja de lado este tema que es determinante al momento de

Algunos beneficios de usar persianas

Sabemos que para todos es muy importante contar espacios acogedores, bien sea en su hogar u oficina. Por eso en esta ocasión queremos hablarte de esos beneficios que genera tener persianas en Madrid y cómo le dan un toque especial al lugar en el que se instalan.  Brindan privacidad Esta es una de las funciones

CONTACTO