Las persianas como motor de vida
Las persianas motorizadas suponen una inversión que a largo plazo agradecerás. Aunque el precio del motor de persiana es más elevado que el de las convencionales, lograrás ahorrar en la factura de la luz, una mayor seguridad en tu vivienda y más confort en el hogar. Además, no será necesario iniciar obras, ya que introducir un motor es muy sencillo y el coste es asequible. Se trata de sustituir la cinta convencional por un impulsor que te facilitará la vida y con el que incluso puedes revalorizar tu vivienda, en el caso de querer venderla en un futuro.
Las persianas como motor de vida
Dependiendo del ancho de la cinta de tu persiana y del material de fabricación de la misma, será mejor instalar un motor u otro. Para ello, las empresas disponen de los mejores profesionales que te ofrecerán la mejor solución. Además del motor, existen distintos extras que te facilitaran todavía más su uso, aunque supondrían una pequeña variante en el precio del motor de persiana.
En primer lugar, los sensores solares que serán los encargados de subir y bajar las persianas dependiendo de la luz que le llegue a tu casa en cada momento y, de esta manera, variaría la temperatura de su hogar. Como segundo lugar, un mando a distancia con el cual podrás decidir a qué altura quieres que esté tu persiana sin moverse, de la misma manera que cambias de canal en la televisión sin levantarte del sofá. En tercer y último lugar, las programables para fijar las horas de subida y bajada por ella misma.
En Persianas Aluche te animamos a que vengas a visitarnos para conocer de primera mano nuestra gama de productos con unos descuentos que no podrás rechazar. Con la ayuda de nuestros profesionales y especialistas en el sector te ayudaremos y aconsejaremos a escoger el producto que mejor se adapte a tus necesidades.