Las persianas de seguridad
Cuando pensamos en la posibilidad de que alguien entre en nuestra casa siempre tendemos a buscar una alarma como primera medida de seguridad. Sin embargo, unos buenos cerramientos pueden servir para reducir en gran medida el riesgo de intrusión. Para ello, además de las puertas y las ventanas, también podemos emplear unas buenas persianas y en Carabanchel nosotros instalamos unos modelos de seguridad que ofrecen muy buenos resultados.
Este tipo de persianas cuentan con un diseño especial para dificultar el acceso a las viviendas por la zona en la que están colocadas. Para ello se diseñan con materiales de gran resistencia, como puede ser el aluminio extruido. Las lamas fabricadas con ese tipo de aluminio son más resistentes a golpes y forcejeos.
A esto hay que añadir que tienen un peso mucho más elevado que las normales. Pueden estar entre los 7 y los 15 kilos por cada metro cuadrado, lo que hace mucho más difícil levantarlas.
Por supuesto, también aguantan el desgaste producido por la incidencia de los rayos del sol, el viento, la lluvia, etc.
Al igual que el resto de las persianas, no afectan a la estética de la vivienda o del edificio. Además, su instalación es muy sencilla, no requiere de ninguna obra especial.
En caso de que quieras mejorar la seguridad de tu casa con unas persianas en Carabanchel solo tienes que pasarte por nuestra tienda para echar un vistazo a todos los modelos con los que trabajamos. Sin duda, con las persianas de seguridad vas a conseguir un cierre total de tus ventanas o puertas en las que las instales.
Las persianas de seguridad
Los profesionales de Persianas Aluche estamos a tu servicio para ayudarte a escoger las mejores persianas para los cierres de tu vivienda. También trabajamos con modelos venecianos, estores y otros elementos.