Ventajas de las persianas venecianas
Además de proceder al arreglo de tus persianas en Madrid, podemos ocuparnos de instalar uno de los modelos más elegantes y por lo tanto demandados: las persianas venecianas. En este nuevo post del blog vemos todas sus ventajas.
Más allá de las cortinas, estas aportan un encanto especial. Además, como podemos variar la posición de las lamas, nos permiten regular el acceso de luz exterior de una forma muy sencilla. En Persianas Aluche te recordamos que existen distintos materiales para construirlas y que también se pueden variar las medidas en función de tus gustos y necesidades.
Ventajas de las persianas venecianas
Estas persianas cumplen con las funciones básicas de las cortinas al uso. Hablamos, como te puedes imaginar, de aislar del frío y el calor de los exteriores y de dar intimidad. Como especialistas en el arreglo de persianas en Madrid te diremos cómo mantenerlas en buen estado de conservación. Cómo limpiar esas lamas que podremos abrir más o menos en función del grado de luminosidad y privacidad que busquemos. Terminamos con el tema de los materiales. Se usan sobre todo tres: madera, aluminio y PVC. Las de aluminio son las más flexibles y nos permiten ver el exterior con facilidad solo doblando las lamas y sin tener que subir totalmente la persiana. En cambio, las de PVC resisten mucho mejor a la humedad por lo que son ideales para las ventanas del baño y de la cocina. Obviamente, el PVC y el aluminio son infinitamente más fáciles de limpiar que la madera. Otra de las ventajas de estas persianas es que son muy ligeras y basta con un par de tornillos para colgarlas del techo.